Acerca de...


En primer lugar permíteme que te tutee... :-)

Si has llegado hasta aquí creo que puede ser por dos razones... una, que me conozcas y quieras ver qué cuento de mí... a ver hasta dónde llega mi ego y dos, que hayas leído algo interesante en el blog y quieras saber más del que lo ha escrito. En cualquier caso, gracias por el interés!

En el Xiabre tras un paseo en Vespa 
No me resulta fácil hablar de mí... creo que lo que mejor describe es el histórico del blog, tanto esta evo3 como el Cartapacio de bits de Adolfo Abalo... evo2. Si te preguntas por la evo 1 se perdió en Internet (Internet tiene memoria de las cosas importantes no de una web de un pirado de finales de los 90...)... algún día espero crear una entrada al respecto. Si es un tema más de curiosidad profesional mejor échale un vistazo a mi Linkedin... o a cualquiera de los enlaces del blog de mi Flickr, mi del.icio.us, etc.


Hablando de mí, más allá de la frialdad de un perfil de los anteriores...

Personalmente soy una persona curiosa, que agradece sorprenderse cada día... un "chaval de aldea" que lleva en la ciudad un tercio de su vida... 10 años en la ciudad (pero creo que como la mayor parte de la gente de campo, tenemos en el cerebro nuestra personal e irreductible aldea gala que nunca será derrotada por las muchas legiones de posibilidades de satisfacer la curiosidad que da la ciudad). No puedo dejar de mencionar la parte del tiempo que dedico a generar grandes momentos de satisfacción, relax y generación de ideas... basados en la mar, el campo, las motos, la lectura, la música/vídeos... el tiempo dedicado a eso es tiempo ganado a la monotonía.

Profesionalmente diría que soy un "ingeniero de negocio"... me encanta la tecnología y el desarrollo de negocio, me gusta conocer cómo funcionan determinados "ecosistemas" y aplicar ese "conocimiento" al desarrollo de servicios/productos/empresas... pensando varias veces sobre esa deriva, casi herética para un ingeniero diría yo...  autoconcluí que es el modo que tengo de enfocar la creatividad que todos llevamos dentro... de una manera "tangible"... no sólo desde una perspectiva tecnológica, sino humana y de negocio.

Si tuviese q resumir todo eso en un par de palabras me resumiría como ... todavía no lo sé, sigo buscando...

Muchas gracias por tu interés!

Adolfo Abalo
23/10/2010

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeos con significado y con significante ...

Como crear una "shitty brand"

De lo urbano y lo rural...